sábado, 26 de abril de 2008


Tu puedes ser Scout
Todos tenemos la oportunidad de ser Scouts, no importa nuestra raza, condición social, edad, religión, etc. Pero ser Scout es un estilo de vida... y como tal, no es apto para cualquiera. ¿Reunes tu los requisitos?

Para ser Scout se necesita:

1- Ser una persona dispuesta a la aventura.
2- Actitud de servicio.
3- Tener gusto por descubrir nuevos lugares.
4- Disfrutar de hacer nuevos amigos.

Ser Scout es una oportunidad única para convertirte en una persona diferente, creativa, autosuficiente y servicial, todo esto mientras te diviertes, aprendes cosas nuevas y formas parte de la organización juvenil más importante del mundo. Acepta el reto e integrate a nuestro grupo.

¿Cómo me integro?
Para integrarte a nuestro grupo simplemente debes asistir al Centro Academico Rogers, todos los domingo a las 3:00 de la tarde. Es muy facil ubicarnos por nuestro uniforme. Cualquier dirigente puede darte información detallada, acercate con confianza, nos gusta recibir nuevos amigos.

¿Qué edad debo tener?
Nuestra Manana es integrada por niños de 7 a 11 años, la Tropa Scout es integrada por jóvenes desde los 11 hasta los 15 años de edad y nuestros Caminantes es integrada por jovenes de 15 a 18 años, aunque cualquier persona puede integrarse a nuestro grupo. La edad mínima son 7 años cumplidos y no hay edad máxima.

¿Cuanto cuesta ser Scout?
Como parte del grupo Scout, cubrimos una cuota ANUAL que nos acredita como tales. Dicha cuota es de 100 $RD. como registro a la Asociacion, la cual incluye lo siguiente:

1- Membresía a la Asociación de Scouts Dominicanos, a la Organización Interamericana de Escultismo y a la Organización Mundial del Movimiento Scout.
2- Credencial que reafirma lo anterior, que además de servirnos como identificación personal.
3- Derecho a portar el uniforme Scout, a participar en actividades distritales, regionales, nacionales e internacionales, y a recibir insignias y reconocimientos.

Además de esta cuota, el Grupo Scouts 10 del Centro Academico Rogers, requiere de una cuota 10$RD semanales la cual es utilizada para cubrir gastos de operación, material de programa y papelería administrativa.

El uniforme Scout también es una inversion a considerar, pero es relativamente bajo, además de que sólo se hace una sola vez. También existen algunos gastos menores pero necesarios, los cuales varían de acuerdo a las actividades que se realizan, por ejemplo el costo de un campamento, o la comida que comeremos estando en el campo. Son pequeños pero hay que considerarlos al momento de plantear la idea a tus papás.

¿Necesitas mas información?
Visitanos al Colegio, o comunicate al 809-529-0843, colegiorogers@hotmail.com

2 comentarios:

magura dijo...

Cuánto es la cuota actual y si tiene que estar estudiando para entrar.gracias

tatiana perez dijo...

Buenas que nesecitaria para dirigir un grupo que requisitos espero que me puedan responder gracias

 
¿Puedes ser Scouts? © 2007 Template feito por Templates para Você